
Todo el impacto positivo que trae consigo gestionar la experiencia en el cliente va a potenciarse cuando a esa gestión le vinculamos la experiencia de los colaboradores
Este enfoque involucra a los agentes quienes ejecutan las acciones que impactan en la excelencia de la experiencia de cada cliente. Es por eso que el approach de people-centricity (CX + EX) es la clave para lograr organizaciones realmente enfocadas en las personas (clientes y colaboradores).
Asimismo, trabajar la cultura organizacional y la estrategia desde el inicio junto al capital humano se vuelve una tarea indispensable para el crecimiento exponencial de una compañía, y la generación de un vínculo cuantificable con el valor para el negocio (ROI del People Centricity).
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
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Entender la evolución desde una organización customer-centric a una people-centric, alineando la visión de centricidad a las habilidades organizacionales.
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Comprender la importancia de definir una cultura de people-centricity en el negocio, tomando en cuenta la relación con la estrategia de Experiencia de Cliente (CX) y Experiencia de Empleado (EX) en las organizaciones.
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Interiorizar el valor del employee experience partiendo desde la metodología inbound recruiting hasta el completo conocimiento de todas las etapas del employee journey map de las compañías.
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Aprender a transformar la gestión interna y a generar momentum en los diferentes niveles organizacionales para lograr una transformación sostenible en el tiempo.
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Vincular la mejora en el people experience a los resultados económicos de una compañía, revisando las principales métricas de negocio que permitan hacer seguimiento al impacto en la empresa.
¿Quién debería tomar este curso?
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Profesionales de Recursos Humanos, Comunicaciones y Marketing responsables de direccionar procesos de cultura, clima y gestión del cambio.
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Directivos, profesionales, dueños de empresas y emprendedores que desean implementar una visión people centric al interior de sus organizaciones.
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Profesionales de Marketing, Customer Experience, Innovación, Ventas, y cualquier área que tenga relación con la experiencia del cliente y/o experiencia del empleado de una empresa.
Docentes:


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