Virtual Team Meeting
logo-escool.png
Unidad de Educación

Promovemos la educación, así como las buenas prácticas de gestión del talento y empleHabilidad como pilar principal para el desarrollo profesional.

En nuestra unidad de educación contamos con 3 estrategias clave con las cuales impactamos en instituciones educativas y profesionales que buscan su desarrollo personal.

Escool Universidades e Institutos

Apoyamos a las instituciones educativas en la creación de programas de aprendizaje y evaluación de competencias para incentivar el talento de sus alumnos y egresados.

Evaluación

Proceso de evaluación y diagnóstico para identificar el nivel de desarrollo de competencias y potencial de empleabilidad de los alumnos y egresados frente al mercado laboral actual.

Brainstorming
per-loov-_1Z4zsEXUSk-unsplash.jpg
Aprendizaje

Construimos programas de capacitación y aprendizaje basados en competencias y temas técnicos de gestión humana para mejorar la empleabilidad de alumnos y egresados.

Cursos Especializados en Gestión Humana

rendimiento-productividad.png
Curso de Rendimiento y productividad en gestión humana
clima-laboral.jpeg
Curso de Clima Laboral y Diversidad Generacional
atracción-y-selección-medios-digitales.png
Curso de Atracción y selección por medios digitales
viaje.jpg

Viaje de empleHabilidad

Es un viaje de aprendizaje individual y personalizado que busca potenciar el autoconocimiento, mejorar tus competencias laborales e impulsar tu desarrollo de línea de carrera.

Se trata de un viaje con escalas progresivas, tal como sucede con el desarrollo profesional. Nuestro objetivo es ayudarte a que cada escala alcance una meta planteada para que así puedas despegar con tu empleabilidad al siguiente nivel.

Evaluamos y trabajamos contigo los siguientes puntos:

 

  • Experiencia

  • Atributos personales

  • Competencias

  • Línea de carrera y expectativas

  • Proyección académica