wallpaperflare.com_wallpaper.jpg

Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Buscamos dejar una huella positiva en nuestro país y región, por ello estamos comprometidos a trabajar por los objetivos comunes de la sociedad, creando un impacto positivo desde todas nuestras acciones como empresa.

Actualmente estamos enfocados en contribuir a 3 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU:

ods5.jpg

Igualdad de género

Conoce nuestro convenio con WOMEN IN CONSTRUCTION, organización que busca visibilizar a la mujer en entornos laborales poblado por más fuerza laboral masculina como los sectores de construcción, minería, infraestructura, mantenimiento e ingeniería.

ods4.jpg

Educación de calidad

Nuestro compromiso con la educación, además de formar parte como core de negocio, va mucho más allá de los proyectos. Actualmente generamos actividades gratuitas para universidades e institutos (#growtour) que nos permite llevar información del mercado laboral actual para mejorar las competencias de empleabilidad de los futuros egresados.

ods8.jpg

Trabajo decente y
crecimiento económico

En alianza con el MINISTERIO DE TRABAJO del Perú, generamos programas gratuitos que nos permiten llegar con educación en competencias a aquellos sectores que requieren de apoyo para encontrar un empleo decente.

Además, formamos parte de los facilitadores para programas de educación para emprendedores, logrando así un crecimiento económico sostenible para el país.